Carta de Roberto Villavicencio a Elías Soso

Carta de Roberto Villavicencio a Elías Soso

Rosario, 9 de octubre de 2014

Estimado Elías Soso

De mi consideración:

Usted ha conseguido que la ciudad de Rosario, naturalmente refractaria al punto del sector empresario, por su incansable prédica y trabajo tesonero, fuera atentamente escuchada y tenida en cuenta. Ello es de un gran valor que sus continuadores deben preservar fielmente.

Destaco asimismo, sus grandes aptitudes como comunicador, que permitieron influir en la opinión pública y en las distintas autoridades, porque a ese talento en el “decir” usted le agregaba un conocimiento profundo de los distintos problemas y un estudio concienzudo de las posibles soluciones.

Siempre exhibió con orgullo su militancia “frondicista” o del MID, con referencia directa a un ideario desarrollista como instrumento facilitador del bien común, consiguiendo una adhesión tardía a aquel ex Presidente argentino, que hoy todos valoramos.

Y ese temple que usted tiene evidenciado en décadas de tesonero trabajo, también templó su espíritu y su cuerpo y yo esto lo pude comprobar al tenerlo como paciente en las instituciones del Grupo Oroño y no dudar en calificarlo como el “mejor paciente deseable”, el “siempre agradecido”, en definitiva el paciente que parece que es él el que cura a los que lo atienden.

Desde mi condición de médico y empresario, le vuelco éstas visiones, que por cierto son compartidas por muchos, que estamos dispuestos a exteriorizar nuestro cariño consecuente e invariable.

Saludo a usted muy atentamente.

 

Dr. Roberto L. Villavicencio.

Etiquetas: ,



Ir Arriba ↑
  • Twitter


  • Multimedia

    Navegador no compatible

  • Newsletter

    Reciba las novedades de Elias Soso en su casilla de correo.

  • 75º Aniversario Acuerdo Marco AER Alquileres Arturo Frondizi Calle San Luis CAME CCCA Centro de Rosario Centros Comerciales a Cielo Abierto Confederación Argentina de la Mediana Empresa Elías Soso EPE Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Feriados Puente Homenaje a Elías Soso Ley de Abastecimiento Monumento a la Bandera Negocios Osvaldo Cornide Rosario Ventas Vicepresidente 1º
  • Archivo