Warning: Declaration of Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /www/eliassoso.com.ar/htdocs/wp-content/themes/elias-soso/functions.php on line 0
Elías Soso: “Los dirigentes tenemos la responsabilidad de dar propuestas concretas” | Elías Soso

Elías Soso: “Los dirigentes tenemos la responsabilidad de dar propuestas concretas”

Homenaje a Elías Soso.
[audio:http://www.eliassoso.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/soso-homenaje.mp3]

Después de 30 años al frente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso hoy se despide de la conducción de la entidad. Es que esta tarde la asamblea de socios elegirá a la nueva comisión directiva del organismo.

Si bien el traspaso formal será el viernes próximo, la reunión de hoy será la última que presidirá Soso en la asociación que integra desde hace 46 años.

En contacto con “La que se viene” de La Ocho, Elías dijo que de acá en más se ocupará entre otras cosas, a la formación de dirigentes. “El país ha superado un montón de etapas difíciles. Estamos mejor que en los 90 y que del 76 en adelante con las políticas neoliberales, y hay una tendencia a dar una mayor espacio a los chicos”, apuntó el histórico dirigente.

Es que para Soso, es vital “armar dirigentes para los tiempos que vienen”, porque “la columna vertebral del desarrollo de los pueblos se hace en base a la participación plena de todos los sectores de la sociedad”.

“Dentro de nuestro sector -agregó Soso- están los mezquinos, los dirigentes esporádicos, espasmódicos que están cuando las cosas les conviene y para su provecho personal, y dan opinión el lunes después de partido del domingo. Y estamos los otros, que jugamos opinión permanentemente porque creemos que somos portadores de una responsabilidad que la sociedad después nos sigue o no, pero por lo menos hay propuestas claras y concretas que tiene que salir de los sectores dirigenciales”.

“La política es la necesidad que tienen las sociedades de estructurar ideología que vayan participando de proyectos comunes”, puntualizó Soso.

Fuente: La Capital

Etiquetas: ,



Ir Arriba ↑
  • Twitter


  • Multimedia

    Navegador no compatible

  • Newsletter

    Reciba las novedades de Elias Soso en su casilla de correo.

  • 75º Aniversario Acuerdo Marco AER Alquileres Arturo Frondizi Calle San Luis CAME CCCA Centro de Rosario Centros Comerciales a Cielo Abierto Confederación Argentina de la Mediana Empresa Elías Soso EPE Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Feriados Puente Homenaje a Elías Soso Ley de Abastecimiento Monumento a la Bandera Negocios Osvaldo Cornide Rosario Ventas Vicepresidente 1º
  • Archivo