Warning: Declaration of Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /www/eliassoso.com.ar/htdocs/wp-content/themes/elias-soso/functions.php on line 268
La gente está podrida del conflicto, no seamos hipócritas | Elías Soso

La gente está podrida del conflicto, no seamos hipócritas

argentina-campo.jpg

Tan polémico como certero, Elías Soso, Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, habló con la prensa en medio de dos hechos que marcarán indudablemente el futuro de la sociedad y el país, los actos oficialista y del campo en Capital Federal en el día de ayer y la votación del Senado en la jornada de hoy.

En representación de los intereses del sector empresario, y de gran parte de la sociedad Soso aseguró tener una enorme tristeza. “El pueblo argentino no se merece una clara demostración que que la argentina está partida en dos. Hay que resolver los problemas y no imputarse cosas, todos somos argentinos, los de Palermo y los del Congreso, ambos tienen que buscar mecanismos de consenso”.

Por otra parte destacó que es obligación de la dirigencia restablecer esa herida de la sociedad. “El pueblo está cansado de escuchar tantas imputaciones gratuitas de uno y otro lado. Se deben abandonar los intereses sectoriales; el verdadero dueño de la Argentina es el pueblo, ni uno ni otro sector”

Básicamente señaló que hay una alta necesidad de adultez por parte de la dirigencia que no hoy demuestra tener. “Me siento agraviado porque no se pueden hacer dos actos en un argentina que necesita trabajar”.

Votación al Senado

La actividad parlamentaria que continuará su labor con los argumentos y la votación de la resolución 125 en el día de hoy también generó repercusiones en la Asociación Empresaria

Soso explicó: “Hoy habrá que respetar lo que marca la ley y la decisión parlamentaria, ya sea que favorezca a uno u otro sector, pase lo que pase en el recinto”, y agregó “sino sería una Constitución al divino botón, sería anárquico, los mecanismo constitucionales para el cambio de política es el voto democrático, no hay otra forma”.

Los dirigentes deben acomodarse a la decisión porque el pueblo argentino se lo va a hacer pagar muy caro porque, no se van a poder sentar a tomar un café. Hay 40 millones de personas que no quieren saber nada, hay que dejar de ser hipócrita. La gente se pudrió, está podrida la gente de este conflicto”, culminó Soso.

Frase: Es insólito que un negocio tenga vendida toda su producción a precio caro y esté fundido”.

Fuente | On24



Ir Arriba ↑
  • Twitter


  • Multimedia

    Navegador no compatible

  • Newsletter

    Reciba las novedades de Elias Soso en su casilla de correo.

  • 75º Aniversario Acuerdo Marco AER Alquileres Arturo Frondizi Calle San Luis CAME CCCA Centro de Rosario Centros Comerciales a Cielo Abierto Confederación Argentina de la Mediana Empresa Elías Soso EPE Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Feriados Puente Homenaje a Elías Soso Ley de Abastecimiento Monumento a la Bandera Negocios Osvaldo Cornide Rosario Ventas Vicepresidente 1º
  • Archivo