Warning: Declaration of Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /www/eliassoso.com.ar/htdocs/wp-content/themes/elias-soso/functions.php on line 0
La intendenta homenajeó a Elías Soso  | Elías Soso

La intendenta homenajeó a Elías Soso

“Todos le debemos mucho a Elías, quien siempre defendió los intereses de la ciudad”, sostuvo Fein.
Homenaje de Mónica Fein a Elías Soso en la Municipalidad de Rosario.

La intendenta Mónica Fein, junto a la totalidad de su gabinete, agasajó este mediodía a Elías Soso, quien a comienzos de este mes dejó su cargo como presidente de la Asociación Empresaria de Rosario luego de conducirla durante 30 años. “Todos le debemos mucho a Elías, quien siempre defendió los intereses de la ciudad, buscando el consenso y el diálogo”, sostuvo Fein.

“Esta Municipalidad, no únicamente mi gestión, ha encontrado en Elías Soso a un actor fundamental para el desarrollo de la ciudad”, comentó la intendenta, quien agregó que seguirá contando con él, ya que “tenemos muchas tareas pensadas, ahora que Elías tiene más tiempo libre, para que nos siga ayudando a soñar y pensar esta ciudad”, indicó.
“Muchas gracias por lo hecho y por hacernos sentir orgullosos de contar a nuestro lado con un dirigente con ética, con honestidad y que siempre va de frente, diciéndonos cuando no coincide con nosotros y siempre dispuesto a sentarse en una mesa para discutir cómo hacemos para mejorar la ciudad entre todos”, terminó diciendo la intendenta.

Por su parte, Soso agradeció la invitación y el reconocimiento. “Agradezco este gesto que no es normal. La vida me ha sonreído, he tenido mucha suerte”, confesó y rememoró sus comienzos, cuando Rosario era mucho más pequeña. “Nací y me crié en esta ciudad, en una casa que todavía existe, por calle Dorrego. Esta ciudad me dio todo y estoy orgulloso de ser parte de ella”, manifestó.

Además, dirigiéndose a los presentes, dijo: “No soy socialista, peronista o radical al momento de tener que defender los intereses de la ciudad”. “Esta ciudad es hospitalaria, ofrece más de lo que le dan y desde la Municipalidad siempre se trabaja para mejorarla. A veces se toman decisiones que le gustan más a unos o a otros, pero solamente haciendo cosas se puede avanzar. Como dijo Silvestre Begnis, el que hace se equivoca y aquellos que critican todo lo hacen porque en realidad nunca hacen nada, entonces no se equivocan nunca”, remarcó el ex presidente de la Asociación Empresaria. “A la política hay que enaltecerla y engrandecerla con el trato civilizado, con la mesa tendida para la discusión, nadie es dueño de la verdad absoluta”, concluyó Soso, quien estuvo acompañado por su sucesor, Ricardo Diab.

Fuente: ON24

Etiquetas: , ,



Ir Arriba ↑
  • Twitter


  • Multimedia

    Navegador no compatible

  • Newsletter

    Reciba las novedades de Elias Soso en su casilla de correo.

  • 75º Aniversario Acuerdo Marco AER Alquileres Arturo Frondizi Calle San Luis CAME CCCA Centro de Rosario Centros Comerciales a Cielo Abierto Confederación Argentina de la Mediana Empresa Elías Soso EPE Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Feriados Puente Homenaje a Elías Soso Ley de Abastecimiento Monumento a la Bandera Negocios Osvaldo Cornide Rosario Ventas Vicepresidente 1º
  • Archivo