Warning: Declaration of Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /www/eliassoso.com.ar/htdocs/wp-content/themes/elias-soso/functions.php on line 0
“Le pedimos a Nación que los feriados puente sean optativos y no nacionales” | Elías Soso

“Le pedimos a Nación que los feriados puente sean optativos y no nacionales”

Elías Soso habla sobre el pedido a la Nación de los feriados puente optativos.
[audio:feriados-largos-soso-02.mp3]

Tras el 5º feriado largo en lo que va del año, los comerciantes de Rosario hicieron su descargo por la baja en las ventas. Elías Soso, titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), dialogó con Base de Datos (Meridiano, FM 107.1) y pidió que los feriados puente no sean obligatorios.

“Resolvimos pedirle al Ministro del Interior que modifique la estructura de la resolución para que el feriado puente sea optativo y no nacional”, explicó el empresario rosarino.

Para el titular de la AER, en estos días los negocios no trabajan en función a lo que deberían trabajar y los 2 M de personas que salieron no salen a comprar en los centros comerciales turísticos en ciudades que todavia no tienen el perfil defenitivo de una ciudad turística. “Rosario esta superándose, pero todavía le falta mucho para ser ciudad turística”, expresó.

Por último explicó que los mas damnificados con tantos feriados en lo que va del año resultan los negocios de barrios.

Fuente: Punto Biz

Etiquetas: , ,



Ir Arriba ↑
  • Twitter


  • Multimedia

    Navegador no compatible

  • Newsletter

    Reciba las novedades de Elias Soso en su casilla de correo.

  • 75º Aniversario Acuerdo Marco AER Alquileres Arturo Frondizi Calle San Luis CAME CCCA Centro de Rosario Centros Comerciales a Cielo Abierto Confederación Argentina de la Mediana Empresa Elías Soso EPE Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Feriados Puente Homenaje a Elías Soso Ley de Abastecimiento Monumento a la Bandera Negocios Osvaldo Cornide Rosario Ventas Vicepresidente 1º
  • Archivo