Categorías
CAME

CAME desembarcó en Choele Choel

El pasado viernes 19 de junio, se realizó en en Choel Choel el primer encuentro de la Conferederación Argentina de Mediana Empresa, en la provincia. La reunión tuvo características únicas dado que se dieron cita en la ciudad del Valle Medio, comerciantes y empresarios de las provincias de Río Negro y Neuquén, como así también representantes de CAME a nivel nacional.

En la extensa jornada se abordaron distintos temas vinculados a la actividad, como así también se hizo un análisis de la actual situación, y se trabajó en cuatro talleres, para luego redactar un documento conjunto.

Las actividades dieron inicio a las 9 con una conferencia de prensa brindada por integrantes de las Cámaras y Asociaciones empresarias del comercio. Esto se realizó en un conocido hotel, ubicado en la calle Kennedy. A las 11 se desarrolló el acto de apertura con la presencia del gobernador Miguel Saiz, el vice presidente 1º de CAME, Elías Soso, el presidente de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, Daniel Jurgeit y demás autoridades en las instalaciones de la escuela CET 13 (ex ENET Nº 1).

Jurgeit remarcó la importancia que el encuentro regional en el Valle Medio tuvo para CAME en pos del cumplimiento de los postulados manifestados permanentemente por su presidente Osvaldo Cornide, ya que ha puesto a disposición de la Federación todo el apoyo político institucional para el logro de los objetivos de la integración definitiva de la provincia en dicha entidad.

En el marco de este encuentro se dictó un seminario denominado «Las pymes ante la crisis», y se dividieron las tareas en cuatro talleres: sector empresarial, comercio, servicios y turismo, mujeres emprendedoras y jóvenes empresarios.

Fuente | Río Negro Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *