Categorías
Rosario

Carta de Roberto Villavicencio a Elías Soso

Carta de Roberto Villavicencio a Elías Soso

Rosario, 9 de octubre de 2014

Estimado Elías Soso

De mi consideración:

Usted ha conseguido que la ciudad de Rosario, naturalmente refractaria al punto del sector empresario, por su incansable prédica y trabajo tesonero, fuera atentamente escuchada y tenida en cuenta. Ello es de un gran valor que sus continuadores deben preservar fielmente.

Destaco asimismo, sus grandes aptitudes como comunicador, que permitieron influir en la opinión pública y en las distintas autoridades, porque a ese talento en el «decir» usted le agregaba un conocimiento profundo de los distintos problemas y un estudio concienzudo de las posibles soluciones.

Siempre exhibió con orgullo su militancia «frondicista» o del MID, con referencia directa a un ideario desarrollista como instrumento facilitador del bien común, consiguiendo una adhesión tardía a aquel ex Presidente argentino, que hoy todos valoramos.

Y ese temple que usted tiene evidenciado en décadas de tesonero trabajo, también templó su espíritu y su cuerpo y yo esto lo pude comprobar al tenerlo como paciente en las instituciones del Grupo Oroño y no dudar en calificarlo como el «mejor paciente deseable», el «siempre agradecido», en definitiva el paciente que parece que es él el que cura a los que lo atienden.

Desde mi condición de médico y empresario, le vuelco éstas visiones, que por cierto son compartidas por muchos, que estamos dispuestos a exteriorizar nuestro cariño consecuente e invariable.

Saludo a usted muy atentamente.

 

Dr. Roberto L. Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *