Categorías
AER

Elías Soso deja la conducción de la Asociación Empresaria


«Ha llegado el tiempo de revitalizar la entidad», sostuvo el dirigente. Ricardo Diab es quien tomará la posta. El traspaso está programado para el 3 de agosto.

«Ha llegado el tiempo de revitalizar la entidad», anunció Elías Soso, quien desde hace años lidera el destino de la Asociación Empresaria de Rosario y ahora dará un paso al costado. El dirigente confirmó que Ricardo Diab es quien tomará la posta y que el traspaso está programado para 3 de agosto.

«Está acordado, conversado con dirigentes de la entidad», planteó Soso, en diálogo con Radio 2. Recordó cómo estaba la institución cuando comenzó su mandato. «Cuando entramos a trabajar estaba desarticulada, hoy tenemos una cámara organizada», destacó.

Soso aclaró que mantendrá su cargo como vicepresidente de Came. «Lo voy a seguir ejerciendo», sostuvo. Y anticipó que intentará «darle un toque especial» a sus funciones en ese marco.

En cuanto a Ricardo Diab, su sucesor, planteó que «hace veinte años que está en la asociación» y que han trabajado cerca. «Tiene otras características, tiene más tareas en conjunto. Yo soy un empresario dirigente delivery a domicilio», bromeó. «No son tiempos de esfuerzo, hoy no basta con eso. Hay que meterle actualización, modernización, utilización de nuevos métodos», subrayó.

Por su parte, también entrevistado por Radio 2, Diab definió a Elías Soso como «un personaje único e irrepetible». Admitió que quienes han trabajado cerca de él se han agarrado «algunas broncas» pero consideró que se trata de un dirigente con «carisma, percepción» y que siempre tiene «la palabra justa». «Va a resultar fácil reempalzarlo porque no puedo competir», ironizó.

Fuente: Rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *