Categorías
Eventos

Elías Soso fue invitado a la Reunión Mensual del Grupo Norte

elias-soso-grupo-norte

El Grupo Norte realizó su tradicional Reunión Mensual correspondiente al mes de Septiembre. La misma tuvo la suerte de contar con la presencia como invitado especial de Elías Soso, Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.

Los miembros del Grupo Norte, pudieron intercambiar opiniones de la actualidad empresaria con Elías Soso, donde el invitado expuso su visión de la actualidad empresaria rosarina; y su desarrollo en la región.

Al finalizar la reunión el Dr. Carlos Prestipino, junto al Ing. Lorenzo Fernández en representación del Grupo Norte, le hicieron entrega al Sr. Elías Soso de un diploma y un obsequio en gratitud por su presencia en la cena mensual del GN.

Fuente | Grupo Norte

Una respuesta a «Elías Soso fue invitado a la Reunión Mensual del Grupo Norte»

Señor Elias, como hace usted para saber cuanto es en realidad lo que se vendio cuando los negocios de los barrios no facturan y anotan en cuentas corrientes propias?… Le digo porque yo trabajo en un comercio de ropa de la zona sur y las ventas fueron superior que la del año pasado…
Creo que es hora de exigir impresoras fiscales en todos los comercios porque esto tambien juega en contra de los intereses economicos de la region..
Saludos coordiales.. No revelo mi identidad ya que no me gustaria perder mi puesto laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *