Categorías
CAME

Elías Soso fue reelecto en CAME

Más de 400 dirigentes empresarios pymes de 23 provincias y la Capital Federal participaron hoy de la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) para renovar autoridades.

Los dirigentes representan a 130 federaciones, cámaras, uniones y centros del comercio, la industria, las economías regionales, el turismo y a los jóvenes y mujeres empresarias.

La asamblea, en la que fueron reelectos Osvaldo Cornide y Elías Soso, se realizó a las 12 en el salón Gaudí del Hotel NH Bolívar. En el marco del encuentro, dirigentes pymes debatieron sobre las diversas problemáticas por las que atraviesa el sector en las distintas regiones del país.

Una respuesta a «Elías Soso fue reelecto en CAME»

Sr. Elias Soso, debido a mi actividad me preocupa el hecho que no haya alguna gestion a nivel nacional que modifique el tema de las locaciones comerciales que superan los $ 1.500 estan gravadas con el IVA. Cuando se sanciono dicha norma el espiritu era que los GRANDES locales comerciales tributaran el impuesto, hoy con el correr de los años y al no haberse modificado el monto no imponible, y con el aumento en plaza de las locaciones practicamente cualquier local (aun modesto) esta alcanzado por el impuesto, cosa que no era lo buscado cuando se decidio gravar con el iva a los locales.
Desde ya muchisimas gracias por su atencion
Omar Grado
DNI 1709580

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *