Categorías
Economía

Elías Soso: “La situación económica actual perjudica la planificación”

Elías Soso sostuvo por LT10 que la inflación, la presión impositiva, la elevadísima tasa de interés y el costo de los alquileres complican la situación de las PYMES. “Nosotros le pedimos al Gobierno soluciones inmediatas y a la oposición, que nos comenten cuales son las soluciones que van a implementar”, remarcó.

Los feriados puente son un tormento
[audio:http://www.eliassoso.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/elias-soso-tasas-de-interes.mp3]

En diálogo con LT10, Elías Soso, vicepresidente de CAME, expresó que “hicimos un estudio importantísimo y descubrimos que las causas del deterioro de las PYMES es la inflación, la presión impositiva, la elevadísima tasa de interés y el costo de los alquileres. Esto perjudica cualquier planificación. A este tema hay que tomarlo con pinzas y resolverlo”.

Además, Elías Soso agregó que “hay que controlar a los grandes monopolios y liberar a las PYMES de la presión asfixiante. CAME está haciendo un análisis objetivo de la situación economía nacional. La situación del país no es alarmante pero es preocupante. Nosotros apoyamos la ley de abastecimiento pero creemos que hay que segmentarla. En Estados Unión, un banco tuvo que pagar 16.500 millones dólares porque se pasó de la raya. Nosotros no somos extremistas, ni zurdos, estamos pretendiendo que se ordene un país capitalista normal”.

Finalmente, el vicepresidente de CAME remarcó que “yo desconozco los manejos de Argentina. Tenemos que comenzar a preocuparnos porque están cayendo las ventas. Nosotros le pedimos al Gobierno soluciones inmediatas y a la oposición, que nos comenten cuales son las soluciones que van a implementar. Para la política existe el 2015 pero para el pueblo todavía estamos en el 2014”.

Fuente: LT10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *