Categorías
CAME

Los comerciantes solicitaron la derogación de la Ley N° 12.069

centro-comercial-santa-fe-came

La Federación de Centros Comerciales de la Provincia y la Asociación de Dirigentes Empresarios del Sur Santafesino se reunieron ayer a la mañana en la sede del Centro Comercial de Santa Fe, donde volvieron a pedir el cumplimiento de la ley que regula la instalación de megamercados en la provincia, la constitución de los Consejos Asesores Regionales y una prórroga en la suspensión del otorgamiento de los certificados de factibilidad. En la reunión estuvo el Ministro de la Producción, Juan José Bertero.

El vicepresidente de Came, Elías Soso, enfatizó la necesidad que la gente tome conciencia que “los pequeños comerciantes se oponen a estos emprendimientos porque defienden la cultura del trabajo”.

Por su parte, el secretario del Centro Comercial de Santa Fe, Jorge Baremberg, aseguró que “estas firmas harán perder muchísimos puestos de trabajo y nosotros vamos a defender nuestra producción”.

Al cierre de la presente edición, tenían previsto entregarle un petitorio al gobernador Hermes Binner.

Fuente | Agencia Fe

Una respuesta a «Los comerciantes solicitaron la derogación de la Ley N° 12.069»

Hola Sr. Elias
Me contacto con Ud. por este medio ya que no concibo hacerlo de otra manera.
Por medio del Sr. Vilches Manuel, he llegado a Ud. por su recomendación, quiero hacerle llegar una información que puede beneficiar a muchos distribuidores.
Nuestra empresa se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles, que corren sobre dispositivos Blackberry, la idea es que Ud. y las 200 cámaras conozcan estaa Solución que es elegida por empresas muy importantes (Santander Rio, Suavestar, Kraft, Loma Negra, etc)hoy en día llamada MOBILENIK.
Les pido a los que leen el post y quieran información la pueden solicitar a laura.ferreiro@magicsoftware.com.ar o llamando al 4811-7205

Desde ya muchas Gracias y espero pueda Ud. ayudarme a ayudar más empresas!!!!

Saludos y Felices Fiestas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *