Categorías
Rosario

«Prefiero que el coche particular llegue al centro y pueda estacionar, y no que le prohíban el ingreso»

carriles exclusivos
[audio:elias-soso-carriles-exclusivos.mp3]
Frente a la posibilidad de que los carriles exclusivos se extiendan también a calle San Luis, los comerciantes de esta arteria de la ciudad pusieron el grito en el cielo y anticiparon que de avanzarse con esta medida habría reducción de personal. Consideran que las sendas exclusivas para el transporte provocarán un daño «irreparable» al sector.

Consultado al respecto, el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, dijo a «El Informador» de La Ocho que van «a requerir de todos aquellos sectores que están afectados en forma directa, para ver cuál es su opinión».

«(Los comerciantes de ) calle San Luis se van a reunir mañana a la tarde en el club Argentino-Sirio para comentarnos que opinión tienen, pero en líneas generales hay una opinión ampliamente mayoritaria que va a ser negativa, porque va a dejar fuera a los sectores de la periferia», anticipó Soso.

El empresario explicó que calle San Luis es una zona de negocios mayoristas, pero donde también es cierto que «hay una gran resistencia permanente a los cambios».

Por eso, propuso analizar «las certezas para que toda persona que venga (al centro) tenga donde estacionar», y sentenció: «Prefiero que digan que el coche particular llegue al centro y pueda estacionar, y no que no llegue al centro. Eso es muy peligroso porque los vamos a erradicar y a desertizar a nuestro centro».

Fuente: La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *