Categorías
AER

Televisores y ropa, al tope de las ventas en los negocios rosarinos

vidriera-mundial

El titular de la Asociación Empresaria, Elías Soso, confirmó el crecimiento en la venta de LCD, televisores e indumentaria deportiva en los comercios de la ciudad.

«La venta está repuntando bien para este último tramo de la semana del Día del Padre», señaló Soso a LT8, y destacó que a esta fecha se agrega «un boom verdaderamente importante en el tema de la ropa deportiva vinculada con la seleción nacional». Agregó además que «se mantiene alta la venta de televisores y LCD gracias a esas ofertas famosas».

El empresario local señaló también que la utilización de las tarjetas de crédito, a importe fijo «alentó a la gente (a comprar), por las expectativas de la modificación de los precios, ya que con el tiempo va a terminar pagando una cuota mínima, y por otro lado tener acceso a un televisor más que parecería hasta como un hecho necesario en algunos hogares».

«Algunos pagan hasta en 30 o 40 meses, y lo mismo pasa con la ropa deportiva, que esta observando un crecimiento sostenido en estas últimas semanas», abundó.

Consultado por el crecimiento en la venta en gracias a la vuelta de los planes con tarjeta de crédito, Soso dijo que «desde hace tiempo se viene notando su impacto», aunque se mostró disconforme con el sistema financiero, «porque han quedado marginados los negocios barriales y los de capitales locales».

Fuente | La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *